Sergi Ramo

Impulsor de la Venta Híbrida

¿Quién soy?

Sergi Ramo Quien soy

Consultor en ventas con más de 16 años de experiencia multisectorial formando equipos comerciales y directivos de ventas, asesorando a empresas para rediseñar su modelo comercial e impartiendo conferencias en España, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Me apasiona mejorar el rendimiento y las habilidades de los equipos comerciales.

Mi propósito en el mundo de las ventas es ayudar a la profesionalización de la actividad comercial. Soy vendedor y creo que las ventas integran un mundo apasionante y estimulante que permite dar soluciones a problemas y necesidades tanto de personas como de empresas. 

Quiero ayudar a que todos los vendedores se sientan orgullosos de serlo.

Quien soy Vendedor Híbrido

Mi experiencia

Conferencias

Presentaciones con la misión de cambiar la mentalidad del público y llamar a la acción. ¿Estás listo para una sesión transformadora que recordarás?

Formación

La formación comercial es una constante vital de cualquier equipo para adoptar e implementar las últimas técnicas y herramientas. ¡No te quedes atrás!

Consultoría

"Vamos a hacerlo juntos", ese es mi mantra. La consultoría comercial no implica tan solo acompañamiento y recomendaciones, si no trabajar juntos, mano a mano, para confeccionar e implementar el mejor plan.

Mentoring Comercial

Te acompaño en tu día a día como gerente o director comercial para tener un punto de vista experto y externo que tendrá un retorno directo en tu equipo y su rendimiento.

Conferenciante internacional con larga
experiencia en consultoría de negocio

1
Años como Formador
1
Años en consultoría
1
AÑOS EN VENTAS
1
PROYECTOS
1
ASISTENTES
1
SESIONES

Vendedor Híbrido

La nueva realidad ha creado nuevos escenarios para los equipos comerciales que están dando lugar a nuevas formas de trabajar y de liderar.

Venta Híbrida

Un Modelo de Venta Híbrida nos permite consolidar la venta presencial y desarrollar las competencias de venta en remoto para combinarlas de manera adecuada adaptándonos a las necesidades del nuevo cliente digital omnicanal.

Liderazgo Híbrido

En esta nueva situación se pone a prueba el liderazgo de muchos directivos para desarrollar habilidades de supervisión híbridas: desarrollar habilidades comerciales híbridas, gestionar y motivar equipos híbridos y redefinir el proceso comercial híbrido.

Tecnología Comercial

La tecnología comercial híbrida permite al vendedor híbrido y al supervisor comercial híbrido vender más y vender mejor en un entorno de gestión comercial híbrida.

Mis últimos artículos, en LinkedIn

Sin la tecnología adecuada, el Vendedor Híbrido viaja a la deriva

La gran ocasión de gol en la Venta Híbrida

La semilla que el vendedor híbrido debe cuidar

¿Cómo debemos adaptarnos a la Omnicanalidad?

Top World’s Sales Speakers

He compartido escenario con

Mark Hunter

Jill Konrath

Thomas Steenburgh

Andy Preston

Andy Zoltners

Fernando Trias de Bes

Alex Rovira

Michelle Vazanna